Se quemó el estudio del fotógrafo y naturalista venezolano Charles Brewer-Carías #30Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Instagram, Karen Brewer, hija del fotógrafo y explorador venezolano Charles Brewer-Carías, reveló que la madrugada de este sábado 30 de enero debido a un cortocircuito se quemó por completo el estudio del naturalista.

En un vídeo, Karen Brewer explicó que en el estudio su papá tenía más de 70 años de investigación, sus libros, documentos, fotografías y registros.

- Publicidad -

«Todos están bien físicamente, aunque con algunas quemaduras y molestias a causa del humo y del calor, pero emocionalmente estamos golpeados», expresó Brewer.

La también exploradora agradeció al cuerpo de bombero que evitó que el fuego siguiera avanzando en su vivienda.

«Quiero agradecer profundamente a nuestros bomberos y solicitar apoyo para ellos. No tienen todos los equipos necesarios para hacer el trabajo de la mejor forma y lo han hecho todo con las uñas, con su valor y con el corazón. Apoyemos a nuestros bomberos para que sigan salvando vidas», manifestó.

- Publicidad -

Charles Brewer-Carías es considerado como el Humboldt del siglo XXI y el mejor conocedor de la Guayana. Ha dirigido más de 200 expediciones en la Guayana venezolana, descubrió y exploró las cuevas del Cerro Autana en 1971, las Simas de Sarisariñama en 1974 y en el 2004 una cueva que lleva su nombre en el Chimantá-tepui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -