Ramos: No existe tregua para la tiranía corrupta de Maduro y sus delincuentes #30Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que no existe ningún tipo de «tregua para la tiranía corrupta de Nicolás Maduro y sus delincuentes«.

En un vídeo difundido en sus redes sociales, Ramos acompañado del diputado ante la legítima Asamblea Nacional Daniel Antequera recorrieron este sábado 30 de enero varios sectores del Oeste de Barquisimeto para mantener «viva la esperanza de cambio» que necesita el país.

- Publicidad -

«No hay descanso en la lucha por reconquistar nuestra libertad y no hay tregua para la tiranía corrupta y hambreadora de Maduro y sus delincuentes. Hoy 30 de enero recorrimos varios sectores del Oeste de Barquisimeto manteniendo viva la esperanza de cambio», escribió Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -