#PulsoEmpresarial Todo el sabor de Oscar Mayer rueda por Caracas

-

- Publicidad -

Oscar Mayer vuelve a sorprender a sus fanáticos, esta vez en Caracas, porque ya está rodando por la ciudad la Kombi Oscar Mayer, una van que lleva todo el sabor de sus salchichas y tocineta en su propuesta gastronómica.

Actualmente se puede encontrar este foodtruck en el local «Norte del Sur», en El Hatillo, los días viernes y sábados, desde las 4 de la tarde hasta la medianoche, con las mejores hamburguesas y hotdogs para los fanáticos caraqueños de la marca.

- Publicidad -

Ray Hevia, director de Urban Burger y chef a la cabeza de la Kombi, nos comenta que el fanático de Oscar Mayer participará en una grata experiencia desde que se encuentra con la van hasta que pide y prueba los platos, señaló que “es inigualable ver el brillo en los ojos de los consumidores cuando dan el primer mordisco”.

¿Qué encontrarás en la Kombi?

En la Kombi de Oscar Mayer los amantes de hotdogs disfrutarán de tres presentaciones: El Classic (con tomate y pepinillos); el American Bacon (con queso americano, tocineta, tomate y pepinillos); y por último, el Manhattan Crispy (con cebolla crispy, tomate y pepinillos.

La Kombi también complace a los consumidores con seis tipos de hamburguesas hechas con pan artesanal y carne de res de primera calidad, acompañadas con otros ingredientes como doble o triple queso americano, papas chips, cebolla crispy, tomate, pepinillos, tocineta y la salsa secreta de la marca.

- Publicidad -

Para conocer la ruta de la Kombi durante los próximos meses de este año, los consumidores pueden seguir a Oscarmayervzla y Urbanburger_ccs en Instagram, así como a OscarMayer Venezuela en Facebook, donde verán más de esta propuesta diferente sobre ruedas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -