Asamblea Nacional de Guaidó promueve APP “Mi Asamblea” para estar al día con la legislación venezolana #1Feb

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional electa en 2015 y liderada por Juan Guaidó se encuentra promoviendo una aplicación móvil (APP) llamada “Mi Asamblea” a través de la cual el usuario podrá seguir cada sesión del parlamento venezolano y estar al día con la legislación del país.

La APP se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas virtuales “Play Sotre” o “APP Sotre”, y, según se describe en la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional dirigida por Juan Guaidó, ésta es una plataforma digital en la cual  se podrá obtener información, en tiempo real, de lo que hacen a diario los parlamentarios “para sacar el país adelante. ¡No seas víctima de la desinformación y la censura!”.

- Publicidad -

“Con #MiAsamblea puedes seguir el trabajo de todas las comisiones y cómo cada una contribuye en la lucha nacional e internacional por la libertad de nuestro país.”, se expresa en la citada cuenta de Twitter en la que también se indica que esta es una herramienta para hacer frente a la crisis comunicacional y la censura en el país, y que también es una forma de mantener en contacto directo a los diputados con los venezolanos.

A través de un «hilo» publicado este lunes 1 de febrero en la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional se explica en forma detallada las opciones que ofrece la aplicación «Mi Asamblea«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -