Asamblea Nacional de Guaidó promueve APP “Mi Asamblea” para estar al día con la legislación venezolana #1Feb

Katherine A. Nieto | Fotos: Cortesía |

La Asamblea Nacional electa en 2015 y liderada por Juan Guaidó se encuentra promoviendo una aplicación móvil (APP) llamada “Mi Asamblea” a través de la cual el usuario podrá seguir cada sesión del parlamento venezolano y estar al día con la legislación del país.

La APP se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas virtuales “Play Sotre” o “APP Sotre”, y, según se describe en la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional dirigida por Juan Guaidó, ésta es una plataforma digital en la cual  se podrá obtener información, en tiempo real, de lo que hacen a diario los parlamentarios “para sacar el país adelante. ¡No seas víctima de la desinformación y la censura!”.

“Con #MiAsamblea puedes seguir el trabajo de todas las comisiones y cómo cada una contribuye en la lucha nacional e internacional por la libertad de nuestro país.”, se expresa en la citada cuenta de Twitter en la que también se indica que esta es una herramienta para hacer frente a la crisis comunicacional y la censura en el país, y que también es una forma de mantener en contacto directo a los diputados con los venezolanos.

A través de un “hilo” publicado este lunes 1 de febrero en la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional se explica en forma detallada las opciones que ofrece la aplicación “Mi Asamblea“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios