#DeportesIMP Lo mejor del fin de semana #1Feb

-

- Publicidad -

En una nueva edición de #DeportesIMP se realiza un análisis de lo mejor del mundo deportivo en los últimos días, tanto a nivel internacional como nacional.

Después de ganarle a Cardenales de Lara e imposibilitarle el tricampeonato a los pájaros rojos; Caribes de Anzoátegui emprendió su recorrido en la Serie del Caribe 2021 que se está disputando en Mazatlán, México.

- Publicidad -

El primer juego terminó en derrota para el equipo venezolano contra Federales de Chiriquí de Panamá, 6 carreras por 3.

Sin embargo, Caribes de Anzoátegui seguirá en la lucha en este torneo y se prepara para enfrentar a nuevamente al equipo panameño ese lunes.En la NBA, los líderes de la conferencia Este, los seventixirse de Piladelfia, lograron remontar un compromiso que inició en su contra en el primer cuarto contra los Pacers de Indiana.

Gracias a la ofensiva de Tobías Harris, el conjunto de Piladelfia concretó la victoria 119 a 110.

- Publicidad -

Por otra parte, en la conferencia Oeste de la NBA, los Clippers continuaron con su buena racha de victorias.

Kawhi Leonard firmó 28 puntos y los Clippers de Los Ángeles registraron la mayor cantidad de puntos esta temporada ante la mejor defensa de la NBA, al ganar 129-115 ante los Knicks de Nueva York.En el mundo del fútbol tenemos que el Milan continúa sumando de a tres puntos y se mantiene en la cima de la Serie A de Italia. Con goles de Rebic y Kessie, este último de penal, se impusieron 1-2 contra Bolonga.

Por su parte, el Inter sigue al acecho del liderato en Italia, golearon 4-0 al Benevento y se mantienen a 3 puntos del Milan.

Mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo ganó 2-0 a la Sampdoria y se ubican en la cuarta posición, a 7 puntos del Milan pero con un partido menos.En España, el Atlético de Madrid sigue imparable con los goles de Luis Suárez. El conunto colchonero dirigido por el Cholo Simeone venció 4-2 al Cádiz.

El Real Madrid continúa su bajón futbolístico y perdieron sorprendentemente 1-2 contra el Levante. Mientras que el Barcelona levantó vuelo y ganó 2-1 contra Athletic de Bilbao. Tanto Real Madrid como el Barsa se ubican a 10 puntos del Atlético, quienes tienen un juego menos.En Inglaterra, el Manchester City se mantiene en el liderato de la liga. Con gol de Gabriel Jesús, los dirigidos por Pep Guardiola vencieron 1-0 al Shefild United.

Son seguidos de cerca por Manchester United, quienes empataron 0-0 con el Arsenal. Caso contrario del Liverpool de Klop, quienes ganaron 3-1 contra el West Ham.

La sorpresa de la fecha se dio con la victoria del Leeds de Bielsa contra el Leister City, quienes se alejan de sus pretensiones de liga.

Pasamos al ciclismo, donde el recién proclamado bicampeón de la Vuelta al Táchira, el yaracuyano Roniel Campos, es el nuevo fichaje del equipo continental portugués Louletano-Loulé Concelho, lo que será su tercera experiencia con equipos continentales e internacionales como profesional en el ciclismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -