Enero cerró con 874 casos positivos de COVID-19 en Lara #1Feb

-

- Publicidad -

Durante el balance diario ofrecido por funcionarios de la Gobernación de Lara, se dijo este lunes 1 de febrero que en el estado Lara se registraron 874 casos positivos de COVID-19 durante todo el mes de enero.

El Secretario de Salud en Lara, Javier Cabrera, ofreció este balance en el que recordó que en Lara se registró un caso nuevo de coronavirus durante las últimas 24 horas y se trata de una mujer en la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres.

- Publicidad -

De esa forma, Lara llega a 5.181 casos positivos desde que inició la pandemia en la entidad, de los que se han recuperado 4.596 y se mantienen activos 510 casos. Del total de contagios, 4.845 son comunitarios, mientras que 336 son importados.

Cabrera indicó que se mantienen 7 defunciones por coronavirus en el estado Lara y reiteró que el municipio más afectado hasta la fecha por la COVID-19 sigue siendo Iribarren con 4.039 casos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -