Iván Freites: PDVSA solo produjo 8.300 barriles de gasolina en una semana. Es una tragedia

-

- Publicidad -

El secretario general de los Trabajadores Petroleros y Gasíferos del Estado Falcón, Iván Freites, sostuvo que Petróleos de Venezuela cerró la semana con un saldo desfavorable respecto a las demandas de gasolina y gasoil del mercado interno.

Aseguró que la industria petrolera sólo produjo 8 mil 300 barriles de gasolina y 2 mil 600 de gasoil lo cual es realmente preocupante para la movilización del parque automotor del país, y en consecuencia para la realización del desarrollo económico de Venezuela.

- Publicidad -

Adicionalmente los trabajadores de Pdvsa y sus familias se mueren de hambre y padecen los rigores de la miseria que prolifera en el país como consecuencia de la destrucción de la industria petrolera.

El régimen de Maduro ha convertido a la industria petrolera en una tragedia nacional. No es posible que Venezuela haya llegado a los extremos de la pobreza y que hoy, los trabajadores de Pdvsa y los venezolanos en general, sufran el drama de la impotencia de no saber qué hacer ante las complejas dificultades por las que atraviesa el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab acusa a Carlos Julio Rojas de «instigador» en supuesto plan magnicida #16Abr

Tarek William Saab se pronunció este martes sobre la detención de Carlos Julio Rojas, acusándolo de "instigador" en presunto plan magnicida,
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -