Joe Biden da licencias al régimen sobre algunas operaciones en puertos y aeropuertos #2Feb

-

- Publicidad -

Este martes el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, emitió una licencia a favor del régimen chavista la cual permite todas las operaciones necesarias que involucren el uso de puertos y aeropuertos en Venezuela.

La decisión del Tesoro estadounidense deja abierta la duda sobre si este es un intento del presidente Joe Biden de suavizar las sanciones emitidas por el gobierno de Estados Unidos durante la Administración Trump.

- Publicidad -

La licencia no autoriza las transacciones para la exportación o reexportación de diluyentes; tampoco habilita transacciones con personas o instituciones sancionadas distintas al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

Es decir, no permite la exportación o reexportación de productos derivados del petróleo, haciendo énfasis en que las sanciones sobre PDVSA están activas.

La decisión no es clara sobre lo que implica, sin embargo deja abierta la posibilidad de que el régimen de Nicolas Maduro, opere con libertad en todo lo que tenga que ver el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, tomando en cuenta que todos los buques de PDVSA son propiedad del INEA.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -