#VIDEO Se registra incendio en subestación eléctrica situada en Colinas de El Manzano #2Feb

-

- Publicidad -

En horas del mediodía de este martes 2 de febrero se reportó un incendio en la subestación eléctrica ubicada en la urbanización Colinas de El Manzano, al sur de la ciudad de Barquisimeto.

Algunos ciudadanos vieron al menos cuatro explosiones fuertes desde edificios a lo lejos del sitio. Además, a través de redes sociales testigos y moradores de la zona publicaron fotos y videos en los que se observan las fuertes llamas y continuas pequeñas explosiones desde dentro de la subestación.  

- Publicidad -

Vecinos de El Manzano reportaron a Elimpulso.com que desde el momento de la explosión, (en horas del mediodía) quedaron sin servicio eléctrico.

Según el reporte del cuerpo de Bomberos de Iribarren, el incendio proviene de desechos líquidos (aceite dieléctrico) en el interior de la subestación.

Noticia en desarrollo…

- Publicidad -
Cuerpo de Bomberos de Iribarren en el sitio para controlar las llamas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -