Venezuela ocupa el segundo lugar en ránking del Internet móvil más lento #2Feb

-

- Publicidad -

Según datos del informe Digital 2021 emanado por la empresa Hootsuite, el internet móvil en Venezuela es el segundo más lento del mundo, y solo es superado por Afganistan.

La empresa Hootsuite, se basa en mediciones de firma Ookla al mes de diciembre de 2020; y según el reporte la velocidad media de bajada del Internet móvil en Venezuela es de 7,48 megabytes por segundo (Mbps), mientras que en Afganistán la velocidad es de 6,62 Mbps.

- Publicidad -

En comparación con el año pasado, la velocidad cayó 10,4%, y el país pasó del cuarto al segundo lugar, en el nada honroso ránking del Internet móvil más lento.

El promedio mundial se ubica en 42,1 Mbps y la clasificación la lidera Catar con una velocidad de 178,01 Mbps. En América Latina la delantera la lleva México con 32,03 Mbps.

Los países del Medio Oriente llevan la delantera en el desarrollo de una mayor conectividad móvil y cuatro de los 10 con mejor velocidad están en esa región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -