Alfredo Ramos llama a protestar contra el hambre y la corrupción este sábado en Barrio unión #3Feb

-

- Publicidad -

El dirigente de La Causa R en Lara, Alfredo Ramos, invitó a una movilización y marcha de protesta para el próximo sábado 6 de febrero a las  9:00a.m. en el sector Barrio Unión para iniciar una jornada de manifestaciones en contra del hambre y la corrupción.

“Contra el hambre, la miseria y la corrupción del régimen de Nicolás Maduro… Invitamos a toda la dirigencia política, a todos los líderes de la oposición a que mantengamos la calle viva. Acompañando al pueblo venelzonao en su lucha, de sus necesidades”, expresó a través de un video el dirigente político, mientras se hacía acompañar de miembros de la comunidad.

- Publicidad -

Reiteró que el gran objetivo que se han trazado más del 90% de los venezolanos es recuperar la libertad y la democracia y salir del régimen de Nicolás Maduro. 

Afirmó que a lo largo de esta semana se mantendrá en asambleas y reuniones casa por casa y que las jornadas de protestas continuarán creciendo en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez #23Mar

Max Verstappen no dejó margen a la sorpresa el sábado en Melbourne y logró la primera posición en la parrilla de largada para el Gran Premio de Australia del domingo.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -