Cedice Libertad entre los 100 tanques de pensamiento más importantes del mundo

-

- Publicidad -

Cedice Libertad ha sido incluido por la Universidad de Pensilvania entre los 100 tanques del pensamiento más importantes del mundo, figurando asimismo entre los primeros diez Think Tanks más influentes de Latinoamérica y el tercero en cuanto a la difusión de las Ideas y Libertad

En efecto, la crisis derivada del confinamiento por la pandemia de la COVID-19 no impidió que el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) haya destacado en sus programas de investigación y desarrollo de políticas públicas, uso de redes sociales y difusión de ideas de Libertad. Por todo esto, la organización fue reconocida entre los 100 mejores tanques de pensamiento (think tanks) del mundo según el índice 2020 Global Go To Think Tanks, elaborado anualmente por el Instituto Lauder de la Universidad de Pensilvania (UPenn), que se dio a conocer esta semana.

- Publicidad -

 En el ranking, que elabora anualmente el Programa de Tanques de Pensamiento y Sociedades Civiles (TTCSP por sus siglas en inglés) de la UPenn, Cedice Libertad se ubicó entre los 100 primeros think tanks del mundo incluyendo Estados Unidos y entre los 10 primeros de América Latina. En esta región, además, se posicionó como el tercer think tank en dedicarse a la difusión de Ideas de Libertad.

Por otra parte, el TTCSP lo incluyó entre los 20 think tanks del mundo a los que prestar atención durante 2021 y entre los 10 con mejor manejo presupuestario también a nivel mundial.

Otras posiciones ventajosas obtenidas por Cedice Libertad en el índice mundial fueron:

- Publicidad -

12/73 Think tank con mayor impacto en políticas públicas

27/65 Think tank con mejor uso de Internet

39/65 Mejor conferencia de think tank

48/63 Think tank con mejor uso de social media y redes

49/128 Think tank desarrollador de políticas públicas

56/85 Think tank con programas de investigación destacables en políticas públicas.

61/143 Think tank independiente

Cedice Libertad Venezuela, es una institución que tiene un prestigio bien ganado, por su trabajo en defensa de los principios de la democracia, el respeto a la institucionalidad, a la propiedad privada, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -