#VIDEO «Nos ha tocado dormir sin cenar», en El Malecón protestaron por falta de gas #3Feb

-

- Publicidad -

Los habitantes de El Malecón, ubicado en el centro de Barquisimeto, salieron a las calles este miércoles 3 de febrero para protestar por la falta del servicio de gas en dicha comunidad.

Con un «pancartazo» los vecinos expresaron su descontento por la situación en la que están viviendo. Según los testimonios, tienen hasta 10 meses sin el servicio, obligándolos a cocinar con cocinas eléctricas, e incluso, con leña.

- Publicidad -

Antonio Limardo, vecino del sector, contó a Elimpulso.com que constantemente a las familias se les dañan las cocinas eléctricas, y al repararlas, gastan alrededor de 5 dólares. Mencionó que esta cantidad de dinero no la poseen muchas de las familias del sector, tomando en consideración el bajo nivel adquisitivo que tienen.

Por otra parte, Amador Durán, contó que este problema no es solo desde unos meses hacia acá, sino que la comunidad siempre ha sido afectada en cuanto los servicios públicos.

De hecho, Durán resaltó que en muchas oportunidades las personas de este sector tienen que acostarse a dormir sin cenar, ya que al no tener gas, y al sufrir los cortes eléctricos, se quedan sin opciones para cocinar. Un problema que se extiende y preocupa a todos por igual.

- Publicidad -

Ante esta irregularidad, los presentes exigieron a las autoridades correspondientes que den respuestas a su necesidades, ya que aseguran que no pueden seguir viviendo de esta manera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -