Continúan los trabajos de Hidrolara para optimizar el servicio en las comunidades #4Feb

Texto y foto: Nota de prensa |

Dando inicio al mes de febrero la Hidrológica del estado Lara desempeñó labores para optimizar el servicio en la entidad, a través de su equipo de trabajo se atendió a las comunidades con fallas en el servicio de agua potable y aguas residuales.

En este sentido, en la Ruezga Sur sector 7 se llevó a cabo una reconstrucción del colector principal de aguas servidas, atendiendo a más de 100 familias del municipio Iribarren en la parroquia Catedral. También en la parroquia Pío Tamayo, Av. Principal Santos Inocentes del municipio Andrés Eloy Blanco 3.000 residentes recibieron inspección tras un recorrido realizado por los trabajadores del agua para evaluación de acueductos.

De la misma manera, para orientar la organización del Poder Popular y la gestión del agua en el municipio Andrés Eloy Blanco en Sanare se realizó un taller a las Mesas Técnicas del Agua (MTA) para dar más poder a las comunidades, también se realizó un levantamiento Topográfico para proyecto de reconstrucción de aguas servidas en esa entidad.

Para beneficiar a 1.100 pobladores de la parroquia Gustavo Vegas León se elaboró el proceso electoral para la elección de las Mesas Técnicas del Agua del Consejo Comunal Alí Primera en Pueblo Arriba calle El Cementerio municipio Simón Planas.

En otros trabajos, las cuadrillas de Hidrolara realizaron inspección en la Av. Principal con calles 4, 5 y 6 del sector Antonio José de Sucre, este recorrido para detectar las tomas no autorizadas y además de llenaderos clandestinos que afectan a 500 familias que habitan en la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres.

Por otro lado, en las instalaciones externas del Cuerpo de Bomberos y la sede Municipal del Deporte del municipio Simón Planas se ejecutó mantenimiento y limpieza logrando liberar obstrucción y solventando el problema que acarreaban en las instituciones.

Para finalizar, el máximo ente rector del agua y su laborioso equipo siguen comprometidos con el pueblo, dando lo mejor en el menor tiempo posible.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios