Al menos un fallecido y diez heridos en unos ataques en Londres

-

- Publicidad -

Una persona ha fallecido y otras diez han resultado heridas este viernes en una serie de ataques con arma blanca en el ayuntamiento de Croydon, al sur de la ciudad de Londres, notifica Europa Press.

En Dingwall Road se ha notificado, a las veintiuno y doce horas (hora local) otro apuñalamiento y se ha detenido al supuesto atacante y al herido.

- Publicidad -

El primero de los ataques tuvo lugar minutos ya antes de las dieciocho y cincuenta y cinco horas (hora local), cuando la Policía recibió avisos de un apuñalamiento en Chapman Road, donde se encontró a un varón herido, mas no de gravedad.

También, a las diecinueve y quince horas (hora local) se ha informado a las autoridades de la llegada al centro de salud del sur de la ciudad de Londres de 4 jóvenes con heridas de arma blanca, a lo que se ha sumado el informó a las veinte y cincuenta y uno horas (hora local) de la atención en exactamente el mismo centro a otros 2 varones con exactamente las mismas heridas, uno de ellos en estado grave.

Por otra parte, la Policía asimismo ha acudido a Wisbeach Road por una llamada, a las veinte y ocho horas (hora local), que informaba de la situación de 2 hombres con heridas de arma blanca. A su llegada, se ha trasladado a uno de los varones al centro de salud y los servicios de urgencias han atendido al otro, que por último ha fallecido.

- Publicidad -

«Insto a cualquier que tenga información que pueda ayuda a la Policía a que hable con nosotros a la mayor brevedad», ha agregado, para indicar que los agentes patrullarán la zona «toda la noche» para prevenir la violencia.

La superintendente Nicky Arrowsmith ha lamentado los diferentes ataques que se han producido en el ayuntamiento del sur de la ciudad de Londres, todos «altercados violentos superfluos» que ahora se ocuparán de investigar las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -