Falleció cantante larense Ely Méndez, ícono de Billo’s Caracas Boys, por COVID-19

Brian Vidal/Caracol Radio | Foto: Archivo IMP |

Este viernes por la noche falleció el cantante larense Ely Méndez, uno de los cantantes más importantes de la orquesta Billo’s Caracas Boys a causa de la COVID-19 en la Clínica Santiago de León de Caracas.

La información fue confirmada por la orquesta en su cuenta oficial de Twitter, donde en nombre de toda sus integrantes agradecen al auténtico “legendario”, quien en los últimos días había presentado una leve mejoría según indicaron en un comunicado el pasado primero de febrero.

Méndez ingresó a la banda remplazando a José Luis Rodríguez en 1971 como gran recomendado de Billo Frómeta y durante 48 años hizo parte de grandes éxitos de la Billo´s como el bolero “Por qué”, de Román Martínez y “Nocturnal”, pieza de inicio del Mosaico 29, incluido en el disco “Billo 72”.

Tras fallecer Billo Frometa, Ely se había convertido en la figura representativa de la orquesta, ya que se le consideró como el último gran bolerista de la banda. De hecho, en el año 2019 se cumplieron 80 años de la Billo´s Caracas Boys, y la celebración fue en homenaje a la vida de Ely Méndez, quien sin duda prestó su voz durante muchas décadas a una de las bandas más icónicas de Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios