Juan Guaidó reta al chavismo: Saben muy bien dónde encontrarnos

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

El presidente encargado Juan Guaidó respondió al pronunciamiento de José Brito, diputado de la Asamblea Nacional chavista, y lo retó a encontrarlo. 

“A plena luz del día, en una plaza pública, con nuestra gente, saben muy bien dónde encontrarnos. Trabajamos para recuperar lo que ustedes se robaron: la democracia”, dijo Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

El viernes, el presidente de la Comisión Especial que investiga a los diputados del Parlamento electo en el 2015, informó que en las próximas horas presentarán un informe donde se determina que Guaidó “es susceptible” de juicio.

Indicó que el presidente de la AN electa en el 2015, sería enjuiciado por los delitos de “concierto para delinquir, agavillamiento, traición a la Patria, magnicidio, intento de golpe de Estado”, entre otros. Según el diputado involucrado con el comerciante colombiano Alex Saab, los delitos podrían reunir una pena hasta de 200 años contra Guaidó.

Guaidó afirmó que “sus amenazas son tomadas en serio, pero hemos asumido la responsabilidad de salir de esta tragedia y así será”.

Desde el inicio de su periodo, el Hemiciclo, presidido por Jorge Rodriguez, dejó claro que sancionaría a los responsables por “daños” a la república.

Iris Valera exhortó al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que actúen en relación al caso de Guaidó y de los legisladores electos en el 2015 que le apoyan.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios