Anuncian vuelos nacionales habilitados durante período de flexibilización que incluye Carnavales #8Feb

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), procedió a la habilitación de las operaciones de rutas con destino a Nueva Esparta ( Margarita) desde y hasta los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia, durante la semana de flexibilización entre el 8 y 17 de febrero debido al asueto de Carnaval.

Asimismo, se mantiene la ruta Puerto Ordaz – Canaima la cual se mantuvo abierta durante la semana de cuarentena radical.

- Publicidad -

A continuación el comunicado del INAC donde se dan a conocer los destinos que estarán operativos:

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil , cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en  aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19,; informa que, durante la semana de flexibilización, , anunciada por el Ejecutivo Nacional el domingo 7 de febrero de 2021; se autorizan  las operaciones aerocomerciales  desde y hacia Porlamar – Maiquetía, Porlamar –  Valencia,  Porlamar – Maracaibo, además de Puerto Ordaz – Canaima, de acuerdo con lo establecido en los NOTAM CO136/2021 y CO137/2021, de fecha 7 de febrero.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el Covd-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

- Publicidad -

¡La prevención  es tarea de todos y todas!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -