#VIDEO Con música y lágrimas la Billo’s Caracas Boys despide a Ely Méndez

-

- Publicidad -

Este sábado 6 de febrero se conoció la lamentable noticia de la pérdida física de Ely Méndez, insigne bolerista barquisimetano de Billo’s Caracas Boys.

Como consecuencia de la COVID-19, Méndez perdió la vida. Sin embargo, el intérprete de los reconocidos boleros como «Nosotros», «Por qué», «Cuando estemos viejos» y «El pesar», será recordado por los amantes de la música.

- Publicidad -

Muestra de ello se evidenció este lunes 8 de febrero, donde con música y lágrimas la Billo’s Caracas Boys despide a Ely Méndez, un gesto que emociona a todos aquellos que crecieron y vivieron disfrutando de estos hermosos boleros.

Cumpliendo con las medidas de distanciamiento y prevención correspondientes por la COVID-19, los allegados a Méndez estuvieron presentes en el cementerio para despedirlo, pero la música no cesó.

Es que no pudo ser de otra manera: pese a la tristeza por su pérdida, la despedida de Méndez se realizó con esa música que lo caracterizó en vida, la misma que hizo vibrar a miles de fanáticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -