ABP Lara está desplegado con encuentros ciudadanos

-

- Publicidad -

El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), mantiene los encuentros ciudadanos a lo largo y ancho del estado Lara, con el objetivo de escuchar los planteamientos de la población ante las dificultades que se presentan en el
país.

Cumpliendo con los lineamientos del líder fundador de la organización, Antonio Ledezma de acompañar al ciudadano y llevar un mensaje de esperanza en medio de la grave crisis económica, política y social.

- Publicidad -

Junto al presidente del partido en Lara, exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) Elías Bessis, el secretario general de ABP, Juan Barragán y la dirigencia política de esta tolda, trabajan de manera incansable por el rescate y la libertad de la nación caribeña secuestrada por el régimen de Nicolás Maduro.

«Nuestra lucha se mantiene a favor de lograr la democracia del país, y desde el partido del pueblo seguimos en vanguardia para generar los cambios en la sociedad», destacó Juan Barragán.

Urge el compromiso sincero de parte de la dirigencia nacional, para así
alcanzar los objetivos propuestos del rescate de la democracia. La mayoría de los venezolanos reclaman y esperan vivir en libertad y darle un mejor futuro a las nuevas generaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -