Arreaza a EEUU: Siguen repitiendo el mismo discurso irresponsable de Trump

-

- Publicidad -

El Canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, dijo este miércoles que funcionarios del nuevo Gobierno de los Estados Unidos continúan “repitiendo el mismo discurso irresponsable” de la anterior administración de Donald Trump.

Las declaraciones por parte del funcionario chavista surgen luego de que el  portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Ned Price, reiterase su respaldo “a los venezolanos que están sufriendo debido a la crisis provocada por el régimen de Maduro”.

- Publicidad -

Ante esto, Arreaza respondió: “Parece mentira. Aunque sus propias instituciones especializadas demuestran los daños que sus ‘sanciones’ criminales generan en la economía y el pueblo de Venezuela, los voceros del Departamento de Estado siguen repitiendo el mismo discurso irresponsable de la administración Trump”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -