Borges: Se espera en las próximas horas un reporte de la ONU sobre su visita a Venezuela #11Feb

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para las relaciones exteriores, Julio Borges, comentó a través de su cuenta de Twitter que en las próximas horas la ONU dará a conocer un reporte sobre su visita a Venezuela.

«En las próximas horas se espera un reporte de la relatora de la ONU sobre las conclusiones de su visita a Venezuela, es fundamental que responda a la realidad de los venezolanos y no que reproduzca el discurso de Maduro sobre las sanciones, solo así reflejará imparcialidad y apego a los DDHH», escribió en su red social.

- Publicidad -

Asimismo, aprovechó para mencionar que le parece extraño que el régimen de Maduro haya negado durante años el acceso a la ONU.

«Resulta curioso que el régimen, que durante años ha negado el acceso al país a organizaciones de DDHH del mundo, incluso de la ONU, haya permitido la visita de la relatora sin mayores obstáculos. Esperan que esta emita un veredicto a su favor y en contra del pueblo venezolano«, acotó.

https://twitter.com/JulioBorges/status/1359876401155997696

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -