Corpoelec instala transformadores en Iribarren, Jiménez y Andrés Eloy Blanco #11Feb

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)  aseguraron que 260 familias fueron beneficiadas con la instalación de siete nuevos transformadores en los municipios Iribarren, Jiménez y Andrés Eloy Blanco.

Corpoelec señaló a través de una nota de prensa que las maniobras técnicas ejecutadas por las cuadrillas centinelas de la Gerencia de Distribución con apoyo del gobierno municipal, consistieron en la instalación de dos transformadores de 37.5 y 50 kVA respectivamente, en el caserío El Silencio y sector La Escuela de la parroquia Yacambú en el municipio Andrés Eloy Blanco, acción que benefició a 90 familias de la comunidad.

- Publicidad -

Por otra parte, indicaron que el personal operativo de la corporación eléctrica dio respuesta oportuna a las comunidades e instaló exitosamente un transformador de 50 kVA en el sector Cerro Pelón parroquia José Bernardo Dorante, en labores articuladas con la Alcaldía del municipio Jiménez que beneficiaron 60 familias residentes de esta importante comunidad.

También señalaron agregaron que en otro abordaje en la parroquia Catedral, específicamente en la carrera 15 con calle 30 de Barquisimeto, municipio Iribarren, se realizó la sustitución de dos dispositivos eléctricos de 37,5 kVA cada uno, beneficiando directamente a 60 familias y a la Subestación Sur del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -