El Sistema de Orquestas celebrará los 46 años de labor ininterrumpida #11Feb

-

- Publicidad -

El Sistema de Orquestas alcanzará en este 2021 los 46 años de labor ininterrumpida la obra de inclusión social, a través de la educación musical, creada en 1975 por el Maestro José Antonio Abreu.

Pese a la pandemia de la COVID-19, se logró continuar hacia adelante. Lograron atender a más de 100 mil alumnos a través de plataformas virtuales y mantener vínculos formativos con más de 700 mil niños y jóvenes en todo el país.

- Publicidad -

«Estaremos de nuevo juntos para entonar melodías, hacer sonar los instrumentos y llevar la música al escenario, bajo estrictas medidas de bioseguridad durante la semana de flexibilización decretada por el Gobierno Nacional», indican en la nota de prensa de la organización sobre los nuevos proyectos.

La celebración del aniversario será los días 13 y 14 de febrero, con presentaciones en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música y en la Iglesia San Francisco de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué pasa si se aprueba la ley para controlar las ONG en Venezuela? #21May

Este martes 21 de mayo de 2024 podría ser un día crucial para el desarrollo de la ONG en el país, teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, tiene previsto discutir en segunda discusión la Ley de Fiscalización, Regulación, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, también conocida como "Ley Antisociedad".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González: En cada centro de votación deberá defenderse la voluntad de cambio #23May

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la Plataforma Unitaria Democrática, instó este jueves 23 de mayo a los venezolanos a "defender" los votos en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -