El Sistema de Orquestas celebrará los 46 años de labor ininterrumpida #11Feb

-

- Publicidad -

El Sistema de Orquestas alcanzará en este 2021 los 46 años de labor ininterrumpida la obra de inclusión social, a través de la educación musical, creada en 1975 por el Maestro José Antonio Abreu.

Pese a la pandemia de la COVID-19, se logró continuar hacia adelante. Lograron atender a más de 100 mil alumnos a través de plataformas virtuales y mantener vínculos formativos con más de 700 mil niños y jóvenes en todo el país.

- Publicidad -

«Estaremos de nuevo juntos para entonar melodías, hacer sonar los instrumentos y llevar la música al escenario, bajo estrictas medidas de bioseguridad durante la semana de flexibilización decretada por el Gobierno Nacional», indican en la nota de prensa de la organización sobre los nuevos proyectos.

La celebración del aniversario será los días 13 y 14 de febrero, con presentaciones en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música y en la Iglesia San Francisco de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -