Luis Florido a Piñera: No expulse a los venezolanos que huyen del régimen de Maduro #11Feb

José Escalona | Foto: Cortesía |

Luis Florido, diputado por el estado Lara ante la legítima Asamblea Nacional, pidió al presidente de Chile, Sebastián Piñera, no expulsar de su país a los migrantes venezolanos que huyen del régimen de Nicolás Maduro.

“Presidente Piñera por favor no expulse a los venezolanos, que se fueron a pie hasta la frontera. Son seres humanos que se fueron para luchar, para buscar un futuro mejor”, manifestó el parlamentario larense.

De acuerdo al portal web del Centro Nacional de Comunicación del gobierno interino, Florido indicó que quienes salen de Venezuela buscan tener una mejor calidad de vida.

Es culpa del régimen Nicolás de Maduro, él es el culpable y responsable, por su nefasto modelo político, económico y social, que ha empobrecido y hundido en la miseria a Venezuela. La comunidad internacional en conjunto con nosotros los parlamentarios de esta Asamblea Nacional, y todos los que queremos una Venezuela con equidad, justicia y progreso tenemos que hacer mucho más, hasta que logremos la salida de este régimen usurpador”, instó Florido.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios