Pastoral Juvenil de Barquisimeto celebra Jornada Nacional de la Juventud 2021

Texto y foto: Nota de prensa |

En el marco de la celebración de la Jornada Nacional de la Juventud, la Arquidiócesis de Barquisimeto en comunión con la Pastoral Juvenil Nacional se prepara para celebrar los días centrales de este encuentro basado en la juventud, el amor y la amistad.

Dada la situación de aislamiento social por el COVID-19, este año se vivirá la comunidad juvenil en modalidad virtual, a través de las plataformas digitales, sin descuidar el verdadero sentido de fraternidad y misión.

A partir del 01 de febrero al 12 del mismo mes, cada zona pastoral que conforma la arquidiócesis compartirá un mensaje de misión y esperanza a la juventud venezolana, resaltando que todos somos hermanos y en preparación a las actividades centrales.

Dichas actividades comenzarán el 11 de febrero con la apertura de la jornada presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe, a través de la plataforma de Instagram.
Seguidamente, el viernes 12, a las 3:00pm, se celebrará una adoración al Santísimo Sacramento desde el Santuario de la Divina Pastora, transmitido en vivo en el canal de Youtube de PJ Barquisimeto.

Para darle inicio al fin de semana, el sábado 13, una catequesis será llevada a cabo por sacerdotes de la arquidiócesis en relación a la carta encíclica de nuestro Papa Francisco “Fratelli Tutti” a través de las plataformas digitales de PJ Barquisimeto.

Paraculminar la jornada, el domingo 14 de febrero, a las 10:00am, Monseñor Victor Hugo Basabe, celebrará la Santa Misa Central de la Juventud desde el santuario de la Divina Pastora acompañada del mensaje de cierre de la actividad. Esta última actividad será transmitida en vivo por el canal de televisión Promar TV y el canal de YouTube de PJ Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios