Trabajadores de las industrias de Guayana exigen mejoras salariales y contratos colectivos #11Feb

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este jueves 11 de febrero trabajadores de las industrias de Guayana tomaron las principales calles y avenidas del estado Bolívar para exigir al régimen de Maduro mejoras salariales y contratos colectivos.

Con pancartas en manos y la bandera de Venezuela, los empleados marcharon hasta la sede administrativa de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) de Puerto Ordaz y allí entonaron el himno nacional como símbolo de lucha gremial.

- Publicidad -

Se conoció que esta es la cuarta protesta desde que Sidor pagara a sus trabajadores una quincena menor a 10 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -