Lorenzo Tovar: Sin una juventud formada y combativa nunca seremos libres #12Feb

-

- Publicidad -

El papel de la juventud venezolana, en la lucha por restablecer el orden constitucional y la democracia en Venezuela, destacó este 12 de febrero, el secretario ejecutivo del Consejo Superior de la Democracia Cristiana, Lorenzo Tovar.

 “Nuestros jóvenes, han sido y seguirán siendo la principal razón para continuar en la lucha por las libertades en nuestro país.   El coraje y espíritu de nuestros  muchachos nos mantienen convencido que tenemos reservas generacionales y libertarias suficientes para producir los cambios que la nación requiere. Pero, es recomendable que las organizaciones políticas y la propia sociedad civil impulsen y retomen un proceso de formación de la juventud, especialmente con los menores de 30 años, donde los valores democráticos y el temor a Dios se conviertan en los fundamentos básicos y prioritarios para enfrentar la arremetida ideológica y violenta de la nueva izquierda. Para finalizar quiero elevar mis oraciones por la memoria de los jóvenes caídos en el ejercicio de sus derechos constitucionales por pensar distinto y buscar vivir en libertad, manifestó el dirigente demócrata cristiano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -