Agencias de viajes solamente vendieron boletos aéreos para Margarita y Canaima para carnavales #12Feb

-

- Publicidad -

Para los días de asueto de carnaval, la próxima semana, las agencias de viaje del país solamente vendieron boletos aéreos para la Isla de Margarita y Canaima, donde se indica que hay a esta fecha un a buena ocupación hotelera.

La información la dio a conocer el presidente de la Asociación  Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, quien admitió que el comienzo del año 2021 ha sido bastante lento para el grueso de las agencias y hoteles; sin embargo, no se pensaban en que podría haber éxito para los carnavales, hasta tanto el gobierno anunció la medida de flexibilización hasta el 17 de febrero.

- Publicidad -

Admitió que debido a la poca oferta aérea que existe en estos momentos, ya no quedan cupos en los aviones para la isla de Margarita.

Furnari, admitió que la frecuencia de vuelos para este año es mucho menor a los anteriores, destacando que para el día hoy solo había nueve vuelos entre todas las aerolíneas que atienden la Isla, es decir, son apenas 1.200 cupos; mientras que para el día de mañana solo habrá cuatro vuelos, es decir, que las frecuencias son muy bajas para ser el día cúspide, igual para lunes y martes de regreso aseguró el dirigente gremial.

Furnari confirmó que en estos momentos, todo el sistema turístico nacional está trabajando activamente para garantizar la seguridad y la salud de todos los turistas, durante carnavales y las próximas temporadas de vacaciones. 

- Publicidad -

Adelantó que para Semana Santa, si existe una buena planificación, se podrá ofrecer mayor seguridad a los pasajeros, y una mejor preparación de los paquetes, los hoteles, entre otras alternativas sobre las que se ha estado trabajando activamente, dijo en Fedecámaras radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -