Daniel Antequera sobre asesinato de venezolano en Perú: Es imposible dejar de pensar en el dolor del migrante #13Feb

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Daniel Antequera, se pronunció este sábado en torno a la noticia del asesinato del venezolano Orlando Abreu, en la provincia de Trujillo, Perú.

Antequera, desde su cuenta de Twitter lamentó el fatídico suceso que el pasado 26 de enero dejó en luto a la familia de Abreu, quien presuntamente fue asesinado a manos de un delincuente apodado «Cara cortada«, por no pagar un «soborno» o «vacuna» para poder realizar sus labores en el puesto donde trabajaba, situado en el popular mercado El Mayorista, en Perú.

- Publicidad -

«Es imposible no pensar en el dolor de sus familias, es imposible dejar de pensar en el dolor del migrante.», escribió Antequera en su cuenta de Twitter.

El dirigente político de La Causa R, también hizo referencia a la muerte de otro venezolano durante esta semana, pero en Argentina, el cual perdió la vida en un accidente.

«La migración nos duele a todos», añadió el político larense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -