#FOTOS #VIDEO “Nevada apocalíptica” en Moscú paraliza el tráfico y obliga a cancelar vuelos #13Feb

Katherine A. Nieto | Fotos: Cortesía |

Una agresiva nevada está cayendo en la ciudad rusa de Moscú, calificada por meteorólogos como “apocalíptica” y la más intensa desde 1956.

Este sábado 13 de Febrero, Moscú está ‘sepultada’ bajo 56 centímetros de nieve y según proyecciones del servicio meteorológico, el nivel podría alcanzar los 60 centimetros, altura con la que superaría el record establecido en el año 1956.

El grueso manto de nieve sobre las calles de toda la ciudad obligó a paralizar el tráfico y a retrasar decenas de vuelos.

“La última vez que había caído tanta nieve en la capital fue en marzo de 2013″, añadió un portavoz del servicio meteorológico, organismo que ya hía alertado sobre una “nevada apocalíptica” que cubríría Moscú durante el fin de semana.

La nieve comenzó a caer con mucha densidad en la tarde del viernes y, según los expertos, continuará al menos hasta el domingo. Los servicios de transporte moscovitas informaron haber rescatado un centenar de turismos y 387 camiones atrapados por la nieve en las carreteras de la ciudad

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios