#FOTOS #VIDEO «Nevada apocalíptica» en Moscú paraliza el tráfico y obliga a cancelar vuelos #13Feb

-

- Publicidad -

Una agresiva nevada está cayendo en la ciudad rusa de Moscú, calificada por meteorólogos como «apocalíptica» y la más intensa desde 1956.

Este sábado 13 de Febrero, Moscú está ‘sepultada’ bajo 56 centímetros de nieve y según proyecciones del servicio meteorológico, el nivel podría alcanzar los 60 centimetros, altura con la que superaría el record establecido en el año 1956.

- Publicidad -

El grueso manto de nieve sobre las calles de toda la ciudad obligó a paralizar el tráfico y a retrasar decenas de vuelos.

«La última vez que había caído tanta nieve en la capital fue en marzo de 2013″, añadió un portavoz del servicio meteorológico, organismo que ya hía alertado sobre una «nevada apocalíptica» que cubríría Moscú durante el fin de semana.

La nieve comenzó a caer con mucha densidad en la tarde del viernes y, según los expertos, continuará al menos hasta el domingo. Los servicios de transporte moscovitas informaron haber rescatado un centenar de turismos y 387 camiones atrapados por la nieve en las carreteras de la ciudad

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -