#FOTOS Guaidó recorrió sectores populares en Miranda #13Feb

-

- Publicidad -

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió este sábado sectores populares del Estado Miranda, a cuyos habitantes extendió un mensaje de ánimo para continuar en la lucha y sin miedo para lograr elecciones libres en Venezuela.

«El régimen no gana una reina de Carnaval en ningún lado, por eso tenemos que exigir y presionar hasta forzar la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables. No podemos acostumbrarnos a la tragedia», expresó Guaidó desde el sector Los Picapiedras.

- Publicidad -

Pidió tambiénn no olvidar que es el régimen de Nicolás Maduro el responsable de la crisis y la Emergencia Humanitaria Compleja sin precedentes en el país, y que ha originado entre otras cosas miles de muertes, la migración de más de cinco millones de venezolanos, considerada la más grande de Latinoamérica.

El también líder de la Asamblea Nacional electa en 2015 aclaró a los habitantes de Miranda que que las sanciones son contra los funcionarios del régimen; y que además las mismas son la herramienta que tiene el mundo libre para ejercer presión contra los dictadores.

«Sí hay consecuencia contra el régimen y las va a seguir habiendo porque ellos y sus testaferros son los únicos responsables de la destrucción de Venezuela», remarcó.

- Publicidad -

El Presidente del Gobierno interino reafirmó su compromiso de lucha, y el del Parlamento nacional, hasta lograr las elecciones libres para posteriormente reconstruir la nación.

“No queremos, ni nos vamos a ir del país; lo queremos es que nuestros familiares y amigos regresen. Una y otra vez nos hemos levantado y esta vez no va a ser la excepción. Los invito a seguir adelante, sin miedo», sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -