viernes, junio 24, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Conexión Bancaribe Digital es posible realizar operaciones por comandos de voz...

#PulsoEmpresarial Conexión Bancaribe Digital es posible realizar operaciones por comandos de voz a través de ARIA

-

- Publicidad -

Bancaribe responde cada día a las expectativas de sus clientes y pone a su disposición la posibilidad de realizar distintas transacciones directamente a través de un menú de navegación controlado por comando de voz con ARIA, la asistente de inteligencia artificial, a través de la APP Mi Conexión Bancaribe Digital. 

“Los clientes requieren celeridad a la hora de obtener información y por eso usan directamente las aplicaciones de su teléfono móvil, así que el acceso al banco desde el celular es algo natural. Por tanto, brindamos rapidez y comodidad a través de la APP Mi Conexión Bancaribe Digital con ARIA, la asistente virtual, y ofrecemos una experiencia positiva a nuestros clientes”, explicó Juan Miguel Guzmán Ramos, Vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe. 

- Publicidad -

Se trata de la posibilidad de realizar operaciones mediante comandos de voz desde la APP Mi Conexión Bancaribe Digital de dos sencillas maneras: repitiendo o escribiendo los comandos sugeridos en pantalla y/o diciendo de forma directa el comando completo de la transacción que el cliente desea hacer a la asistente virtual, quien a través de los recursos del dispositivo móvil, identifica los patrones de la voz del usuario para convertirlos en comandos, enviarlos al Banco y procesar la transacción en tiempo real.  

Si el cliente desea conocer cómo son los comandos directos para realizar sus transacciones, lo podrá hacer accediendo a la sección de ayuda ubicada dentro del asistente de voz en Mi Conexión Bancaribe Digital, el cual posee en su base de datos más de 8 mil comandos o maneras de decir las instrucciones de las transacciones permitidas. 

Consultar saldos, transferir entre cuentas propias y a terceros en Bancaribe, transferir a otros bancos, Mi Pago Bancaribe, recarga Movistar y Digitel, pago de tarjetas propias y tarjetas de terceros en Bancaribe, son las principales transacciones que se pueden hacer de forma rápida, precisa y segura. 

- Publicidad -

“Somos la única APP del mercado que cuenta con un asistente de voz para realizar transacciones a través de la Banca Móvil. En Bancaribe vamos hacia un ambiente digital, con un enfoque en la eficiencia y en la facilidad de interacción”, señaló Guzmán.  

Para más información visite la página web bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como Bancaribe. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Biden critica fallo judicial contra el aborto en EEUU #24Jun

El presidente Joe Biden dijo el viernes que luchará para preservar el acceso al aborto después de que la Corte Suprema anuló ese derecho, y pidió a los estadounidenses que elijan a más demócratas que salvaguarden los derechos anulados por la decisión de la corte. “Esto no ha terminado”, declaró.
- Publicidad -