Terremoto de magnitud 7,1 sacude la costa noreste de Japón #13Feb

-

- Publicidad -

Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió el sábado la costa noreste de Japón, estremeciendo las ciudades Fukushima, Miyagi y otras áreas, informó la Agencia Meteorológica de Japón. El temblor se sintió en Tokio, al suroeste.

La televisora pública japonesa NHK TV dijo que la planta nuclear de Fukushima Dai-ichi aún estaba verificando si había algún problema y que no hubo informes inmediatos de irregularidades de otras plantas nucleares en el área.

- Publicidad -

La agencia dijo que el sismo tuvo su epicentro a unos 60 kilómetros (37 millas) debajo del lecho marino. La misma zona fue azotada por un tsunami, un terremoto y un desastre nuclear en marzo de 2011.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -