Ivan Duque: Nuestro compromiso con nuestros hermanos venezolanos es indeclinable #14Feb

-

- Publicidad -

Ivan Duque, presidente de Colombia, aseguró que su gobierno está comprometido a ayudar a los venezolanos que llegan a su país huyendo de la crisis humanitaria que provoca el régimen de Nicolás Maduro.

“Nuestro compromiso con nuestros hermanos venezolanos es indeclinable, darles ayuda humanitaria y dignidad en esta difícil coyuntura es lo correcto», escribió el mandatario colombiano a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

También agradeció las palabras del Papa Francisco en reconocimiento a Colombia por la ayuda a los migrantes venezolanos.

«Su santidad Papa Francisco gracias por esas palabras a Colombia. Compartimos sus palabras de la Carta Encíclica Fratelli Tutti 2020″, agregó Duque.

Este domingo 14 de febrero el papa Francisco aplaudió la medida del gobierno colombiano que protege y otorga benedicios a los migrantes venezolanos que ya están en el país.

- Publicidad -
https://twitter.com/IvanDuque/status/1360953809917378560

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -