#FOTOS ¡Cuidado! De Cabudare a Barquisimeto se debe sortear un gran hueco en la redoma de Santa Rosa #15Feb

-

- Publicidad -

Salir de Cabudare hacia Barquisimeto por la vía de la redoma de Santa Rosa se ha vuelto una molestia para los conductores, desde que Hidrolara reparó una tubería y para ello rompió el asfalto de acera a acera.

Al menos desde el 14 de enero de este año el hueco en el asfalto ha venido retrasando el tránsito vehicular, por cuanto es el inicio de una pendiente larga hasta llegar a la avenida Lara, y los conductores consultados por Elimpulso.com indicaron que les cuesta subir, debido a que sus vehículos presentan fallas ocasionadas por la baja calidad de la gasolina.

- Publicidad -

Afirman que tomar la pendiente después de detenerse completamente para pasar sobre la grieta, les hace más difícil el recorrido.

Alberto Yanez, quien transitaba por la zona, consideró que si bien se solventó un problema con una tubería, se ocasionó otra situación delicada al dejar el asfalto roto. “Ha sido una costumbre de Hidrolara romper las calles y no asfaltar después, entonces dejan es un hueco que se va haciendo más grande con el paso de los días y la lluvia”, dijo.

Justo después del semáforo que está situado al lado de la redoma de Santa Rosa se puede observar la enorme grieta que está cubierta por piedras y tierra.

- Publicidad -

Los conductores demandan que Hidrolara o la Alcaldía de Iribarren se ocupen con premura de la situación, pues debido al paso de vehículos pesados por la misma redona, se puede presentar un accidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -