Ledezma: No debería sorprendernos que Maduro politice la vacuna #15Feb

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas y dirigente político venezolano en el exilio, Antonio Ledezma, criticó este lunes 15 de febrero la politización de la llegada de las vacunas rusas al país por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Para Ledezma no habría sorpresa con que Maduro se aproveche de la llegada de las vacunas Sputnik V contra el coronavirus, para hacer politica, pues asegura que ya lo hace también con los servicios públicos.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter el político venezolano preguntó a quién le sorprendería que Maduro haga lo ya descrito. «¿Quién se puede sorprender de que Maduro use con fines politiqueros las vacunas contra la covid-19, una vez que llegan al país el primer lote de 100.000 dosis de la rusa Sputnik V?», preguntó.

El dirigenteen el exilio expresó que ya se utilizan la comida, la gasolina y el gas del país con fines políticos. ¡No tienen perdón de Dios!, añadió.

El pasado sábado 13 de febreró llegó al país el primero lote de 100.000 vacunas Sputnik V de fabricación rusa, a bordo de un avión de la Estatal Conviasa, el cual despegó en Moscú en medio de una fuerte tormentas de nieve.

- Publicidad -

Posterior a ello, dirigentes políticos en Venezuela exigieron al régimen que no se politice la vaunca en el país.

Lea también: Guaidó: El régimen miente, la crisis no es por las sanciones #15Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -