Diputado González: Condenan al régimen por promover fiestas de carnavales en medio de la pandemia #16Feb

-

- Publicidad -

Su condena a la decisión de Nicolás Maduro de instar a los venezolanos a participar en comparsas durante los Carnavales, a pesar del alto riesgo de contagio de la COVID-19 que existe durante estos eventos, expresó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González.

González precisó que la usurpación no equipa los hospitales centinelas, ni distribuye insumos de prevención, “ni siquiera garantiza el acceso al agua potable para mantener los niveles de higiene necesarios para cortar la cadena de transmisión de la COVID-19, y a pesar de todo esto abre la posibilidad para acelerar el contacto entre la ciudadanía aumentando así las posibilidad de propagación del coronavirus”, precisó.

- Publicidad -

El legislador advirtió  que este es el mayor acto de imprudencia del régimen, “trata de seguir con su política de pan y circo en medio de una grave situación como la actual”.

En este sentido, alertó sobre el aumento de casos que se pueden dar después del asueto de carnaval. “Mientras el mundo aprieta las tuercas ante la aparición de nuevas variantes del virus chino; aquí se hace todo lo contrario y se anarquiza aún más la realidad del país”, afirmó.

“Ya es un hecho que muchos andan por las calles sin ninguna medida de resguardo, sin tapabocas, sin guardar la distancia física,  esto es un caos”, apuntó el legislador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -