Guaidó: En materia de salud estamos más cerca de traer la vacuna contra la COVID-19 a través de Covax #17Feb

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

En materia de salud vamos más cerca de traer la vacuna contra la COVID-19 a través de Covax y con el Plan Madre María, ayudar a los más vulnerables en medio de la emergencia humanitaria compleja causada por el régimen, aseguró este miércoles el presidente encargado de la  República, Juan Guaidó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asegura que esto se sigue adelantando a paso firme,  mientras se mantiene la presión por elecciones libres y justas, que es el reclamo de la mayoría de los venezolanos en todo el territorio nacional.

Guaidó expresó que fijar la atención en la emergencia humanitaria, la unión y movilización de todos, dentro del país y el respaldo internacional, “es la estrategia que tenemos para lograr presionar por una solución a la crisis a través de elecciones libres y justas”.

Por otra parte, señala que en Puerto Ordaz los trabajadores de las empresas básicas, también alzaron su voz porque no se rinden y continúan reclamando sus reivindicaciones. “Los derechos se exigen en las calles y solo en libertad podremos recuperar las empresas básicas, salario y condiciones de trabajo dignas”, dijo Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios