Diputado Armas: “El problema de Venezuela no es solo económico, es una crisis humanitaria causada por el régimen” #17Feb

-

- Publicidad -

Venezuela más que por una crisis económica, está atravesando por una crisis humanitaria que forma parte del modelo de poder que ejerce el régimen de Nicolás Maduro, aseguró este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Armando Armas.

“Hay quienes han planteado que el problema de Venezuela se reduce a lo económico. Pero es importante revisar todos los indicadores que hacen nuestro problema multidimensional”, aseguró.

- Publicidad -

El legislador reveló que en una década, el régimen de Maduro se ha dedicado al desmantelamiento de las instituciones y ataque al sistema democrático de manera recurrente.

Armas agregó que estas acciones “se correlacionan con una crisis humanitaria causada por un régimen que gestionó la mayor cantidad de recursos en la historia del país”.

“¿Cómo una estructura empresarial otrora ejemplar se usó para lavar fondos y delinquir usando los mecanismos propios del mercado internacional siguiendo los intereses/visión de una élite criminal?, se pregunta el legislador.

- Publicidad -

Por último, se cuestionó “¿Qué precio estamos dispuestos a pagar por ser libres? ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar por tener un país? ¿Qué estamos dispuestos a ceder?”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -