Reportan 392 casos nuevos de COVID-19 y 5 fallecidos en las últimas 24 horas #17Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles el ministro de Comunicación e Información del régimen Freddy Ñáñez informó sobre 392 casos de COVID-19 que surgieron en todo el país durante las últimas 24 horas. Asimismo, reportó la muerte de 5 venezolanos.

Ñáñez indicó que del total de casos, 371 son de transmisión comunitaria y 21 importados; estos últimos provenientes de México (10), Turquía (6), República Dominicana  (3) y Panamá (2).

- Publicidad -

La entidad más afectada en este reporte fue La Guaira con  77 casos nuevos, Miranda 66 y Caracas con 56. Lara estuvo entre los 6 primeros estados con 45 casos reportados.

El resto de entidades afectadas por el nuevo coronavirus son las siguientes: Zulia 51, Táchira y Carabobo con 21, Nueva Esparta, Yaracuy y Delta Amacuro con 9 cada uno, Mérida 3, Bolívar y Anzoátegui con 2 cada uno.

Respecto a los fallecidos, indicó que se trata de dos hombres de 41 y 44 años del estado Miranda, un hombre de 70 años del estado Nueva Esparta, dos mujeres de 69 y 74 años del estado Aragua.

- Publicidad -

Con estos datos, Venezuela acumula 134.319 casos confirmados, de los que se han recuperado 126.342 personas y se mantienen activos 6.680 casos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -