Se extiende flexibilización de la cuarentena hasta el domingo 21 de febrero

-

- Publicidad -

Los días de flexibilización que se habían decretado en el país hasta este miércoles 17 de febrero por las festividades carnestolendas, fueron ampliados por Nicolás Maduro hasta el próximo domingo 21 de febrero.

«Vamos a extender la flexibilización toda la semana, hasta el domingo 21 de febrero«, expresó Maduro, quien agregó que el lunes 22 de febrero iniciarán de nuevo siete días de cuarentena radical para retomar así el método 7+7 que viene aplicando el régimen chavisa como medida de contención de la COVID-19 en Venezuela.

- Publicidad -

Lea también: Maduro aunució que vacunación contra la COVID-19 en Venezuela iniciará mañana jueves 18 de Febrero

Maduro hizo este anuncio durante una rueda de prensa junto a medios de comunicación internacional, en la que además anunció que este jueves 18 de febrero inicará la primera etapa de vacunación masiva contra la COVID-19 en Venezuela, tomando como prioridad al personal de salud, de seguridad y autoridades del país.

Las primeras 100.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegaron a Venezuela el pasado sábado 13 de febrero y, según relató Maduro en la rueda de prensa, existe un cronograma hasta el mes de abril para que ingresen 10.000 vacunas a Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -