Con gol de Herrera y asistencia de Machís, Granada venció a Napoli en la Europa League

-

- Publicidad -

El Napoli fue completamente anulado por el Granada FC en lo que respecta el partido de ida de los 16vos de final de la UEFA Europa League.

El conjunto español, liderado este jueves por Robert Kenedy y los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, venció de local 2-0 a los dirigidos por Gennaro Gattuso, un resultado que les invita a soñar con seguir avanzando en la competición.

- Publicidad -

Al minuto 19’ de partido Kenedy colocó un buen centro desde la derecha para que Herrera, con un potente cabezazo, batiera la valla italiana y anotara el primer tanto del encuentro.

Minutos después, específicamente al 21’, Machís gestó un contraataque desde la mitad de la cancha, trasladó el balón hasta zona de peligro y asistió a Kenedy que, con una exquisita pegada de primera, batió al zaguero Álex Meret para el 2-0.

Ahora el equipo español deberá viajar a Nápoles con la idea de regresar a Los Cármenes con un resultado positivo que le permita avanzar a los octavos de final.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -