#VIDEO Una médico cirujano fue la primera persona en vacunarse contra la COVID-19 en Venezuela

-

- Publicidad -

Este jueves 18 de febrero inició la campaña de inoculación contra la COVID-19 en Venezuela y fue Glendy Rivero, una médico cirujano, la primera persona en ser vacunada dentro del país.

Así lo anunció y celebró a través de Twitter Héctor Rodríguez, funcionario chavista que ocupa la Gobernación del estado Miranda.

- Publicidad -

“Estamos dando una batalla heroica por la vida y la salud de toda nuestra Venezuela, junto a países amigos como Rusia”, escribió Rodríguez, quien además señaló que la profesional es nativa de Miranda.

Cabe recordar que, desde este jueves, trabajadores del sector salud en Miranda, La Guaira y Distrito Capital, comenzaron a recibir la vacuna Sputnik V desarrollada por el gobierno ruso, uno de los principales aliados políticos de Maduro.

En este sentido, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, indicó que la jornada de inmunización se llevó a cabo en los hospitales José María Vargas, Victorino Santaella y Miguel Ángel Rangel.

- Publicidad -

“Hoy estamos dando inicio a este plan de vacunación a los más necesitados, que es el personal de salud, aquellos que han estado en la primera fila”, dijo la representante del chavismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -