#VIDEO Una médico cirujano fue la primera persona en vacunarse contra la COVID-19 en Venezuela

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Este jueves 18 de febrero inició la campaña de inoculación contra la COVID-19 en Venezuela y fue Glendy Rivero, una médico cirujano, la primera persona en ser vacunada dentro del país.

Así lo anunció y celebró a través de Twitter Héctor Rodríguez, funcionario chavista que ocupa la Gobernación del estado Miranda.

“Estamos dando una batalla heroica por la vida y la salud de toda nuestra Venezuela, junto a países amigos como Rusia”, escribió Rodríguez, quien además señaló que la profesional es nativa de Miranda.

Cabe recordar que, desde este jueves, trabajadores del sector salud en Miranda, La Guaira y Distrito Capital, comenzaron a recibir la vacuna Sputnik V desarrollada por el gobierno ruso, uno de los principales aliados políticos de Maduro.

En este sentido, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, indicó que la jornada de inmunización se llevó a cabo en los hospitales José María Vargas, Victorino Santaella y Miguel Ángel Rangel.

“Hoy estamos dando inicio a este plan de vacunación a los más necesitados, que es el personal de salud, aquellos que han estado en la primera fila”, dijo la representante del chavismo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios