Aula Abierta al Ciudadano invita a conferencia virtual con Ramón Guillermo Aveledo

-

- Publicidad -

A propósito del 20 aniversario del Aula Abierta al Ciudadano la organización educativa que tiene como objetivo contribuir a la formación ciudadano y al crecimiento integral de los barquisimetanos, realizará la Conferencia Militancia Ciudadana a cargo de Ramón Guillermo Aveledo,  profesor universitario, presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro. 

Este foro se realizará vía Zoom el próximo domingo de febrero a las 11 de la mañana y a él podrán acceder cualquier persona a nivel mundial.

- Publicidad -

Magaly de Pantoja directora del Aula Abierta al Ciudadano de la Fundación Sociedad Amigos de Barquisimeto que la intención de la organización se propone crear un espacio de reflexión y de encuentro para promover la organización, la planificación y la reflexión, para mejorar el ambiente de convivencia, fortalecer la paz y la cooperación entre la ciudadanía y las distintas organizaciones públicas y privadas. 

La invitación fue extendida a todos los barquisimetanos dentro y fuera del país, a que participen en esta actividad para entre todos delinear caminos para la mejora de la convivencia en la ciudad y el país, a fin de generar la cooperación entre lo gubernamental y las organizaciones sociales como una vía para la reconstrucción de Venezuela.

Para suscribirse a la conferencia Aula Abierta al Ciudadano dispuso de este link, https://us02web.zoom.us/j/88618706351?pwd=REtPcmJPMmV4OEwzV05oRGQzTDNSQT09 y usted podrá acceder con este ID de reunión: 886 1870 6351 y el Código de acceso: AAAC

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -