Aula Abierta al Ciudadano invita a conferencia virtual con Ramón Guillermo Aveledo

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

A propósito del 20 aniversario del Aula Abierta al Ciudadano la organización educativa que tiene como objetivo contribuir a la formación ciudadano y al crecimiento integral de los barquisimetanos, realizará la Conferencia Militancia Ciudadana a cargo de Ramón Guillermo Aveledo,  profesor universitario, presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro. 

Este foro se realizará vía Zoom el próximo domingo de febrero a las 11 de la mañana y a él podrán acceder cualquier persona a nivel mundial.

Magaly de Pantoja directora del Aula Abierta al Ciudadano de la Fundación Sociedad Amigos de Barquisimeto que la intención de la organización se propone crear un espacio de reflexión y de encuentro para promover la organización, la planificación y la reflexión, para mejorar el ambiente de convivencia, fortalecer la paz y la cooperación entre la ciudadanía y las distintas organizaciones públicas y privadas. 

La invitación fue extendida a todos los barquisimetanos dentro y fuera del país, a que participen en esta actividad para entre todos delinear caminos para la mejora de la convivencia en la ciudad y el país, a fin de generar la cooperación entre lo gubernamental y las organizaciones sociales como una vía para la reconstrucción de Venezuela.

Para suscribirse a la conferencia Aula Abierta al Ciudadano dispuso de este link, https://us02web.zoom.us/j/88618706351?pwd=REtPcmJPMmV4OEwzV05oRGQzTDNSQT09 y usted podrá acceder con este ID de reunión: 886 1870 6351 y el Código de acceso: AAAC

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios