Bitcoin supera la marca de 50.000 dólares

-

- Publicidad -

El bitcoin aumentó, mientras más empresas sostuvieron que la volátil moneda digital podría ganar mayor aceptación como medio de pago de bienes y servicios.

Tras una semana en la que el bitcoin alcanzó nuevas alturas, la criptomoneda superó por primera vez la marca de 50.000 dólares el martes por la madrugada.

- Publicidad -

En general se considera al bitcoin un medio de conservar valor, como el oro, con muy pocos lugares donde gastarlo.

BNY Mellon, el banco más viejo de Estados Unidos, informó que incluirá las monedas digitales en los servicios que brinda a sus clientes. Mastercard dijo que empezará apoyar “criptomonedas selectas” en su red.

Analistas pronostican una lenta evolución hacia el uso generalizado de la criptomoneda como medio de pago de bienes y servicios.

- Publicidad -

A su vez pronostican una lenta evolución hacia el uso generalizado de la criptomoneda como medio de pago de bienes y servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -