viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasEconomiaBitcoin supera la marca de 50.000 dólares

Bitcoin supera la marca de 50.000 dólares

-

El bitcoin aumentó, mientras más empresas sostuvieron que la volátil moneda digital podría ganar mayor aceptación como medio de pago de bienes y servicios.

Tras una semana en la que el bitcoin alcanzó nuevas alturas, la criptomoneda superó por primera vez la marca de 50.000 dólares el martes por la madrugada.

- Publicidad -

En general se considera al bitcoin un medio de conservar valor, como el oro, con muy pocos lugares donde gastarlo.

BNY Mellon, el banco más viejo de Estados Unidos, informó que incluirá las monedas digitales en los servicios que brinda a sus clientes. Mastercard dijo que empezará apoyar “criptomonedas selectas” en su red.

Analistas pronostican una lenta evolución hacia el uso generalizado de la criptomoneda como medio de pago de bienes y servicios.

- Publicidad -

A su vez pronostican una lenta evolución hacia el uso generalizado de la criptomoneda como medio de pago de bienes y servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Alexei Navalny, acérrimo opositor de Putin, fue enterrado en Moscú bajo fuerte presencia policial #1Mar

Bajo una fuerte presencia policial, miles de personas despidieron el viernes al líder opositor ruso Alexei Navalny en un funeral celebrado en Moscú dos semanas después de su muerte aún inexplicable en una colonia penal en el Ártico y tras una disputa con las autoridades por la entrega de su cadáver.
- Publicidad -
- Publicidad -