Homenajes y actuaciones en abundancia en los premios en ‘Premio Lo Nuestro’

-

- Publicidad -

La noche de este pasado jueves 18 de febrero Miami se vistió de gala para festejar a los artistas galardonados de Premios Lo Nuestro en una ceremonia que combinó números musicales en vivo y pregrabados debido a la pandemia de coronavirus.

La mayoría de los ganadores se anunciaron en Twitter. Bad Bunny y Camilo fueron los máximos ganadores el jueves por la noche al alzarse con siete y cinco trofeos.

- Publicidad -

Bunny, quien no estuvo presente ni de manera remota, ganó honores que incluyen artista del año y álbum del año, por “YHLQMDLG«. Camilo, en tanto, se llevó entre otros premios al artista masculino revelación, artista pop del año y álbum pop del año por “Por primera vez”.

El espectáculo lleno de actuaciones en el American Airlines Arena de Miami incluyó actuaciones de Selena Gomez y Luis Fonsi, quien debutó con su canción más reciente, «Vacio».

En su año 33, también incluyó un homenaje a la leyenda de la salsa Johnny Pacheco, quien murió a principios de esta semana a los 85 años.

- Publicidad -

La ceremonia, incluyó homenajes para Armando Manzanero y Johnny Pacheco, dos ídolos de la música latina recientemente fallecidos.

Poco después, Marc Anthony presentó el sentido homenaje a Pacheco, el cofundador de Fania Records que impulsó las carreras de luminarias como Celia Cruz, Willie Colón y Rubén Bladés y que murió el pasado lunes a los 85 años días después de haber sido hospitalizado con pulmonía

El espectáculo, tuvo entre sus primeros actos a Maluma, quien con el pelo teñido de fucsia interpretó “Agua de Jamaica”, “La burbuja” y “Hawái” junto a 16 bailarines en un ambiente playero poco antes de ganar el premio a la canción pop del año por “ADMV».

Natti Natasha brindó la mayor sorpresa de la noche al anunciar su embarazo de seis meses. La cantante dominicana apareció sonriente con un vestido blanco que dejaba su pancita al descubierto.

Horas antes de la ceremonia, que fue conducida por la venezolana Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri, Guinness World Records certificó a Lo Nuestro como la entrega de premios más longeva de la música lati

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -