Diseñadora venezolana Leti Faviani representa a los latinos por tercera vez en la Semana de la Moda

-

- Publicidad -

La diseñadora venezolana, Leti Faviani, está por tercera vez consecutiva en la Semana de la Moda de Nueva York, Estados Unidos, con su marca “To Go By Letti”.

Faviani forma parte del show de Fashion Designers of Latin America (FDLA), cuya presidenta honoraria es Agatha Ruiz de la Prada.

- Publicidad -

Además, presenta su colección titulada “Believe 2021”, a la cual sumó una producción audiovisual que lleva el mismo nombre, que es transmitido a través del streaming de la Semana de la Moda y fue producido por Jonatán Maldonado, quien fue parte del equipo de la película “Una Mujer Fantástica” y de series como “Prófugos”. Asimismo, contará con la modelo Camila Mainz como protagonista.

La diseñadora describió la colección “Una combinación de la fuerza y valentía que 2020 y la inesperada pandemia del coronavirus nos dejó como enseñanza, esto junto a la energía llena de vida que este año nos invita a sentir”.

La diseñadora tomó los tonos nude, gris, blanco y negro para que combinen con los colores del año que Pantone declaró para el 2021, agregando a sus creaciones texturas, cuerina, camisería y piezas que cuentan con tela gabardina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -