INAC anuncia suspensión de vuelos en todo el territorio nacional hasta próxima semana de flexibilización #19Feb

-

- Publicidad -

La suspensión de operaciones aéreas en el territorio nacional, con la  excepción de los vuelos de carga y correo, anunció el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) a través de un comunicado, medida que entró en vigencia el jueves 18 de febrero.

Se estima que la decisión genera cierta confusión, por cuanto se tenía entendido que la habilitación de las rutas por parte del INAC anunciadas luego de Maduro anuncio la flexibilización de Carnavales, que luego fue extendida hasta este domingo 21 de febrero, se mantendría y que incluía a Nueva Esparta, Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

- Publicidad -

Pero de acuerdo con el comunicado emitido hoy, todas estas rutas tanto nacionales como internacionales quedarían suspendidas, dando la impresión que se produjo un “cruce de señas” entre el alto gobierno y el INAC.

El INAC indicó que para las próximas semanas de flexibilización decretadas por el Gobierno nacional, se mantendrán las operaciones aéreas hacia los destinos autorizados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -