#VÍDEO Así sorprendió esta patinadora holandesa sobre los canales helados de Ámsterdam

-

- Publicidad -

La patinadora artística holandesa Linden van Bemmel ha aprovechado al máximo los famosos canales de Ámsterdam que se congelan para romper Internet mientras espera que el hielo no se rompa debajo de sus elegantes piruetas.

Los habitantes de Ámsterdam aprovecharon recientemente el clima invernal para patinar sobre los pasajes de agua helada que atraviesan la capital holandesa.

- Publicidad -

Linden van Bemmel, de 20 años, invitó a los transeúntes a un espectáculo de patinaje completo mientras vestía un impresionante maillot en el canal Prinsengracht en la provincia de Holanda Septentrional.

La joven ha causado sensación por medio de las redes sociales, donde usuarios al rededor de todo el mundo han podido apreciar el talento y disfrutar de la destreza de van Bemmel.

“Siempre ha sido un sueño patinar en el canal frente a mi casa. Eso estaba en lo alto de mi lista de deseos«, expresó la joven, quien pese a que acaba de someterse a una cirugía en el dedo, decidió realizar su deseo.

- Publicidad -

Estaba un poco asustado, porque era bastante peligroso”, ríe Van Bemmel. “Pero pensé: es ahora o nunca. «.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -